Mahou Cinco Estrellas será el patrocinador oficial del Kissing Room en Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida

  • Mahou Cinco Estrellas será el patrocinador oficial del Kissing Room, un espacio de encuentro en el que diseñadores, modelos, profesionales del sector, medios de comunicación y personalidades brindarán tras cada desfile.

Maspalomas, situado al sur de Gran Canaria, será del 21 al 24 de octubre el epicentro de las nuevas tendencias de moda baño para la playa y piscina en el único evento en Europa en el que se exhibirán firmas locales, nacionales e internacionales: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Esta cita renueva su apuesta por los nuevos talentos y marcas emergentes canarias, así como firmas consagradas.

 

Mahou Cinco Estrellas mostrará su apoyo al sector de la moda a través del patrocinio oficial del Kissing Room, un espacio de encuentro entre diseñadores, modelos, profesionales del sector, medios de comunicación y personalidades. Tras cada desfile, los protagonistas de la jornada se acercarán a este lugar para disfrutar de una Mahou Cinco Estrellas mientras comparten e intercambian impresiones sobre cada colección.

 

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida reunirá en esta edición a cerca de 40 diseñadores y marcas, de las que 11 son canarias –de Gran Canaria y otras islas del archipiélago-; 10 de la península, y 6 internacionales.

 

Celebración del 25ºAniversario

 

Este año, el evento celebra una edición especial con su 25º Aniversario, manteniendo su compromiso de impulsar internacionalmente la pasarela y reforzar su posición como cita clave en su género dentro del circuito de pasarelas europeas. Junto a ello, el reto también de impulsar la profesionalización de la pasarela, incorporando a su programa nombres de reconocido prestigio del diseño canario, nacional e internacional.

 

Aurelia Gil, Palmas, Chela Clo y Como la Trucha al Trucho serán algunos de los diseñadores y marcas canarias presentes en esta edición, así como Guillermina Baeza, TCN, Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, nacionales, y Melisa Odabash internacionales, entre otros.

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

 

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

 

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel  

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza – ocho en España y dos en EE.UU.-, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo cerca de 4000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en categorías como la cider en 2020.

    

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida  

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

 

Sobre IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el primer operador ferial de España, y uno de los más importantes de Europa. Con cerca de 900 eventos celebrados anualmente en sus recintos. En su calendario ferial anual incluye cerca de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionados con la moda y lifestyle, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.