L´Oréal Paris será el maquillador oficial de la 25º edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Fiel a su compromiso con la moda española, L´Oréal Paris, es el patrocinador oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. El evento tendrá lugar en el recinto Expomeloneras de Maspalomas (Gran Canaria), del 21 al 24 de octubre.

Durante el gran evento de la moda de baño canaria, L´Oréal Paris -la firma del eslogan “Porque nosotras lo valemos”- apuesta por una mujer empoderada, independiente y bella por dentro y por fuera.

El equipo de profesionales de la marca, con sus maquilladores, crearán junto a los diseñadores el look perfecto para cada una de las colecciones que se presentan sobre la pasarela, logrando la unión perfecta entre moda y belleza.

 

Premio L´Oréal París a la Mejor Colección

 

L´Oréal Paris hará entrega del Premio L´Oréal a la Mejor Colección al término de la jornada de desfiles. Con este premio, la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look de la colección, además del talento de todos los equipos, contribuyendo de esta manera a impulsar la moda y belleza en España.

 

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida  

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

 

Sobre IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el primer operador ferial de España, y uno de los más importantes de Europa. Con cerca de 900 eventos celebrados anualmente en sus recintos. En su calendario ferial anual incluye cerca de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionados con la moda y lifestyle, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.