JLH Peluquerías y la prestigiosa marca profesional italiana Alfaparf Milano unen sus talentos en el 25º aniversario de la pasarela Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida es la pasarela más emblemática de moda de baño a nivel nacional y europeo, por ello, JLH Peluquerías vuelve a GCSWbyMC, por tercer año consecutivo, como la Peluquería oficial de la pasarela canaria. Los estilistas de los salones JLH, nacidos de una visión, un sueño, y un reto personal, se unen a la prestigiosa marca profesional italiana Alfaparf Milano para aportar su know-how a esta edición tan especial.

Jose Luis de las Heras inició su andadura en el mundo de la peluquería muy joven, aprendiendo y trabajando con los mejores estilistas del cabello del panorama español. Desde el principio, JLH nace con la visión de crear la primera cadena de peluquerías y academias en Canarias. Por ello, ha elegido como partner a Alfaparf Milano. Gracias a esta estrecha colaboración con una de las mejores marcas profesionales del mercado, los salones JLH se han constituido como referentes para las consumidoras de las Islas Canarias, creando para ellas looks icónicos, siempre a la vanguardia de la moda y la peluquería.

 

Alfaparf Milano, fue fundada por Roberto Franchina hace 40 años en Milán. Todas las gamas y productos de la marca se han convertido en referencia mundial en belleza profesional, posicionándose como marca líder en el sector de la peluquería. La garantía de Alfaparf Milano en sus productos asegura una calidad extrema y un cuidado minucioso del cabello; esto hace que sus productos estén en las listas de los mejores valorados por sus resultados duraderos y vistosos, garantizando la salud del cabello y el cuero cabelludo. Algunas de las claves de su éxito están en el uso de las tecnologías más innovadoras y respetuosas, en la inspiración en las últimas tendencias, y en la creación de nuevos productos y servicios vinculados a las técnicas más innovadoras.  

 

Alfaparf Milano y JLH Peluquerías tienen un único objetivo, estar al servicio de un concepto de belleza integral y vanguardista. Ambas firmas se aúnan para dar su expertise a este evento de reconocida envergadura para la industria de la moda Española y Europea.

 

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida  

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

 

Sobre IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el primer operador ferial de España, y uno de los más importantes de Europa. Con cerca de 900 eventos celebrados anualmente en sus recintos. En su calendario ferial anual incluye cerca de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionados con la moda y lifestyle, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.