Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida celebra su 25º aniversario premiando la sostenibilidad y la calidad de las colecciones presentadas en su última edición

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha reconocido la calidad de las colecciones presentadas en esta última edición y su relación con la sostenibilidad entregando tres premios de gran importancia nacional e internacional.

La tarde del viernes fue entregado el Premio a la Mejor Colección Emergente patrocinado por la escuela de negocios especializada en moda, ISEM Business School, y que consiste en el curso de Fashion Digital Business. Este premio fue para la firma de moda baño VEVAS, cuya directora creativa es Verónica Aparicio y fue entregado por Minerva Alonso, Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria.

 

Del mismo modo, tras el último desfile de la noche del sábado se hizo entrega del premio a la Mejor Colección Sostenible y el premio L’Oréal a la Mejor Colección. El primer reconocimiento de la noche fue otorgado a la diseñadora canaria Elena Morales de manos del Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; este premio estuvo patrocinado Nylstar Hydrogen Tecnologies, y la revista de moda íntima CYL. De esta forma, Elena Morales disfrutará de un reportaje de su firma en la revista CYL además de obtener 200 metros de tejido sostenible cedidos por Nylstar. Después de la entrega del premio, la ganadora posó en con Laura Ugalde, directora de la revista CYL, y con Viktoriia Liepkova, directora de sostenibilidad de Nylstar.

 

Por su parte, el premio L’Oréal a la Mejor Colección fue entregado a la firma González a cargo de la Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de GC, Minerva Alonso. Este premio consiste en un reportaje en una cabecera de moda y tendencias, y tras su entrega, la directora creativa de González y Mónica Pueyo, directora de Comunicación de L’Oréal París, se hicieron la foto oficial del premio.