Oye Swimwear - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Fundada en 2007 por las hermanas gemelas Ayca y Zeynep Sadikoglu, la marca con sede en Estambul adopta un enfoque elevado de la ropa de baño. Tras completar sus estudios en Estados Unidos, en la Universidad Johns Hopkins y en el Haverford College, respectivamente, se trasladaron a Nueva York para dedicarse a la producción cinematográfica y a las relaciones públicas. Durante unas vacaciones en la India, encontraron una hermosa piedra en Jaipur, que utilizaron en un diseño de baño personalizado para ellas.

OYE Swimwear difumina la línea entre la natación y el estilo, invitando a los clientes a abrir los ojos y ver la moda más allá de la playa.

Inspirándose en su estilo de vida mundano y en su pasión compartida por los viajes, su enfoque ha consistido en crear constantemente piezas llamativas y ponibles, todas ellas hechas a mano con tejidos de la más alta calidad en busca de un atractivo y un estilo extraordinarios. Cada pieza se elabora a mano en un atelier en el corazón de Estambul, lo que le confiere la hermosa calidad visible en cada pieza.


ver video