TCN

TCN

Contacto:
PRENSA: Evelyn Fernández Sánchez - evelyn@antipodescomunicacion.com - +34 618 877 417
COMPRAS: Blanca Traver - blanca@tcn.es - +34 647 408 812
Facebook:
Instagram:


Adn de la marca

TCN se fundó en 1986, fruto del amor por las colecciones de baño y beachwear, cuando ninguna firma había traspasado el concepto de colección Prêt-a-Porter al universo de moda de baño.

 

Nace de la idea de crear bañadores de tendencia, siempre con espíritu único y un ADN propio de marca. Fue la primera firma de swimwear en desfilar en 1988 en la Pasarela Barcelona y en introducir el algodón-lycra en las colecciones de baño. Hasta el día de hoy, ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo del swimwear y del vestir contemporáneo.

 

A raíz de inaugurar sus propias flagship stores en todo el territorio nacional, TCN da el paso a crear colecciones total look, siendo sus señas de identidad el dress relaxed y el slow fashion en las colecciones de invierno. Nace así el outfit característico de la marca con creaciones y valores seguros para cualquier ocasión donde el sport chic sea el código.

 

Las tres “C” han sido y son sus rasgos característicos: la comodidad, la calidad y la creatividad son sus valores insignia. Nunca una prenda de una colección no ha cumplido estos atributos de marca.

Categorías:

  • Baño mujer

www.tcnbarcelona.com

Gala como centro del universo mediterráneo, sobrio con personalidad y con aplomo.

 

La colección primavera-verano 2022 de TCN se inspira a la musa de Dalí como hilo conductor una propuesta que regresa a los orígenes de la marca, pero esta vez teniendo como faro a una mujer de personalidad misteriosa y de carácter indomable, Elena Ivanovna.

 

Gala representa un estilo de vida sin imposiciones, un look libre y un espíritu mediterráneo que hace del mar y de Cadaqués el escenario perfecto para una puesta en escena donde lo sutil esconde a lo evidente y salpica otra feminidad, libre, sin complejos.

 

Los looks de la Gala de TCN se manifiestan en una colección de baño donde las rayas son las protagonistas, rayas en azul y blanco marineras, rayas en azul cobalto colchoneras o rayas en blanco y negro con la sobriedad como bandera. 

No solo de azul del agua viste Gala y por ello los biquinis y mallots en rosas empolvados y en ocres destacan entre un colorido tenue,  gastado, con patina. Los estampados, en paterns florales difuminados son sutiles y los complementos de beachwear como las sobrecamisas o los caftanes ponen la nota sofisticada a la colección.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS