Como un Pez en el Agua

Como un Pez en el Agua

Teléfono: 649426164 (Sandra Puig)
Contacto: Press and Purchasing: sandra@comounpezenelagua.com
Facebook:
Instagram:


Como un pez en el agua es una firma de moda baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Una de nuestras propuestas diferenciadoras de la marca es el tipo de tejidos utilizado. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, empleamos sólo algodón (bambula, orgánico, voilé, plumetti...) que le da a nuestros diseños un estilo muy distinto, sin restarle comodidad y confort. 

Apostamos por una producción sostenible y fomentando la economía circular. Somos pioneros en la fabricación de prendas de baño de algodón, estamos constantemente buscando tejidos que nos ayuden a hacer la prenda más sostenible. Todos los tejidos que utilizamos tienen certificado OEKOTEX STANDARD y la mayoría de ellos disponen también de certificado GOTS.
Sobre todo, queremos que nuestras clientas tengan la garantía de que su bikini o bañador está hecho con cariño y esmero, que no viene de una producción en serie, al ser una prenda exclusiva de edición limitada. 

Nuestros 3 conceptos clave:

1. ENJOY COTTON: En vez de las telas sintéticas y elásticas del clásico swimwear, usamos sólo algodón; lo cual nos permite dar un estilo diferente a nuestros diseños, sin restarles comodidad y confort. 

2. SLOW FASHION: En un mercado cada vez más globalizado, ofrecemos prendas artesanales de edición limitada, hechas con cariño y esmero, que no vienen de una producción en serie. Y con una buena relación calidad-precio.

3. BEACH COUTURE: Nuestra filosofía y nuestra aspiración creativa es ir más allá del baño tradicional, llevarlo a otro nivel de elegancia, sofisticación y tendencia de moda.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24 -  BEACHY NOIR

La paz y la felicidad que disfrutamos en las playas y piscinas veraniegas se merecen un estilo en el vestir acorde con estos momentos tan esperados todo el año. Nuestra nueva colección Swim & Sensibility es una propuesta fresca, alegre y diversa donde colores vibrantes como el turquesa y el coral se dan la mano con tonos más suaves como el malva o el rosa pastel.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS