Amarca

Amarca

Sergio e Ithaysa



Amarca es la idea de dos amigos que se conocen en 2004 y que, con el tiempo, descubren la naturaleza imaginativa de sus almas y la necesidad de expresar dicha creatividad a través del diseño de moda. Así, nuestra firma nace en 2006 y, tras mucho esfuerzo y trabajo, el primer atelier de Amarca abre al fin sus puertas en el año 2012. Fue el primer gran paso de este sueño que está más vivo que nunca casi quince años más tarde.


Amarca se caracteriza por diseños atemporales, de cortes cuidados y formas que envuelven y realzan la figura de la mujer. Siempre hemos apostado por una estética romántica y muy femenina, llena de pequeños detalles.


Diseñamos a las pequeñas soñadoras con Amarca Kids nos aporta principalmente la posibilidad de divertirnos con tejidos, cortes y estampados que quizás no nos atreveríamos a usar en colecciones más adultas. Nos permite crear, soñar junto a nuestras clientas más jóvenes, pero sin perder nunca la esencia de nuestra marca.


Estamos situados en el pleno corazón de la Villa Histórica de la Villa de La Orotava nuestro atelier es nuestro principal punto de venta, a través del que ofrecemos atención personalizada a nuestra clientela. Sin embargo, también estamos presentes en diversos puntos de venta a lo largo del territorio nacional, y en lugares como Italia, Emiratos Árabes, Hong Kong, Alemania, Portugal o México.

 

Categorías:

  • Pret-a-Porter mujer
  • Ceremonia

COLECCIÓN BRIDAL 2024 - SUSURROS DE AMOR

 

Para 2024, Amarca canaliza la esencia del romanticismo en Susurros de amor.

Los diseños que componen esta nueva colección están impregnados de la esencia más romántica de Amarca, expresada en tules de seda, creps o lanas frías, con siluetas que realzan la belleza del cuerpo femenino a través de plisados y bordados elaborados de forma completamente artesanal.

Suaves destellos que evocan la belleza de una noche estrellada, y una paleta de colores elegantes que encapsulan la pureza del amor, donde los matices blancos o los rosas empolvados comparten protagonismo con otros de marcada personalidad, como las tonalidades ciruela, también presentes en esta colección.

Con Susurros de amor, Amarca nos transporta a una elegancia que relata la atmósfera de un romance eterno.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS