Montenapoleone Uomo

Montenapoleone Uomo

Lucas Balboa

Contacto: info@montenapoleoneuomo.com
Facebook:
Instagram:


Natural de Icod de Los Vinos (Tenerife) se forma como diseñador de moda en Stoddart & Albert, Madrid.

 

Logra por méritos ir al II Concurso Internacional de Jóvenes Creadores de Moda, en París. Logrando entre muchos países quedarse como segundo finalista.

 

Colabora como profesional en la casa Pedro del Hierro y en Loewe. A posteriori regresa a las islas y participa en la fundación de Canarias Moda Cálida, colectivo que aglutinaba a los diseñadores de ambas provincias canarias.

 

Actualmente, desde 2013 crea su propia marca: Lucas Balboa – Gentleman y en 2022 la línea de diseños de Prêt a Porter: Montenapoleone Uomo. 

Categorías:

COLECCIÓN INVIERNO 22-23

 

La colección MONTENAPOLEONE UOMO Otoño Invierno 22-23 mantiene la línea de estilo británico que el diseñador mantiene como símbolo de estilo y buen gusto. Tejidos suaves pero otoñales adaptados al clima canario, lanas frescas, lanas texturizadas y linos mezclados con suaves alpacas.

Los tonos de color juegan siempre con una paleta tradicional pero no aburrida, grises brumosos, príncipes galeses, cuadros escoceses burdeos y grises y una amplia paleta de marrones, beiges biscuit y azules. Líneas que abrazan y no sobrecargan el cuerpo masculino, siluetas perfectas en trajes y abrigos, chaquetas y gabardinas.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS