Oswaldo Machín

Oswaldo Machín

Teléfono: 928 522 069
Contacto: clientes@oswaldomachin.com
Facebook:
Instagram:
Pinterest:
Youtube:


Categorías:

  • Ceremonia
  • Lencerí­a
  • Complementos

www.colecciones.oswaldomachin.com

Nombre de la Colección: ESENCIA  2022-23


“Esencia” es una colección de moda nupcial inspirada en las flores y en el aroma que desprenden. Una colección donde juega un papel fundamental la silueta femenina donde el diseñador ha jugado con patrones para realzar y embellecer el cuerpo de la mujer. Gracias a líneas puras experimentando con diferentes volúmenes.

La flor como tal juega un papel importante en la colección, ya que los nombres de los modelos son de flores, sino por las formas y siluetas que tiene presentado en los escotes y en las faldas.

Entra en un mundo donde la personalidad de nuestra novia marca terreno frente a modas y cánones. Una mujer libre y sin ataduras sociales. Esta nueva colección reúne lo que una mujer quiere potenciar el día de su boda , personalidad, elegancia y comodidad.

Los diseños que presentaremos en esta nueva edición de la Bridal Collection | Gran Canaria Moda Cálida, pertenece a la línea más mimada y artesanal, la más personal del diseñador, con patrones muy estudiados que buscan la comodidad aplicada al diseño. Una línea bohemia que roza el boho chic con muchos toques de brillos.

Escotes redondos, barcos y en V, con transparencias en espaldas y mangas. Líneas columnas, para resaltar las curvas de la mujer y muy vaporosas gracias a faldas de corte evasé y grandes faldas fruncidas .


El blanco roto continúa como color principal , aportando luz . Una luz que en esta temporada queremos que esté presente en los propios calados realizándose en hilo blanco y blanco roto.

Las incrustaciones de paillettes y cristal en los modelos a modo de cinturones, hombreras o vivos en escote aportan luz a los looks.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS