Elena Morales

Elena Morales

Teléfono: (+34) 660 355 272
Email: elenamoralesdesigns@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Elena Morales es una diseñadora (con una marca homónima) de moda femenina y apuesta por la moda sostenible y Slow Fashion.

Elena es una joven canaria que siempre tuvo claro que le gustaba el mundo de la moda. Con el apoyo de su familia y dispuesta a lograr su objetivo, se mudó a Madrid. Trabajó con varias firmas del mundo de la moda, tanto marcas de lujo como marcas más comerciales. Acabaría matriculándose en Grado en diseño de moda de Esne (actual Udit –Universidad de diseño y Tecnología).

En 2018 creó su conocida marca y vende en todas partes del mundo gracias a su e-commerce, tiene varios puntos de ventas multi marca a nivel nacional. El taller desde el que se fabrica se encuentra en su isla natal (Gran Canaria), es allí donde hacen toda su producción que luego es distribuida.

Elena Morales comienza a formar parte del programa Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida en 2019. Una gran plataforma que ha ayudado a la diseñadora a expandir – internacionalizar y visibilizar la marca.

En 2021 comenzó a formar parte de ACME (asociación de creadores de moda España) donde actualmente continúa, gracias al apoyo de GCSWbyMC.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Pret-a-Porter mujer

COLECCIÓN SS24 - MY WAY

Esta nueva línea es una declaración, una forma de ser, un recorrido y una invitación hacia un viaje que sigue. Es un proceso creativo que no termina.
Venimos de una colección con un trasfondo especial que continúa. Estamos en ese momento de evolución. Transformar la oscuridad en luz. No esconderse y ser siempre fiel a sí misma.

Líneas de la colección
Los tonos blancos, cremas, azules, marrones y naranjas harán que nuestra presentación, de Pret á Porter y baño, armonicen con una línea de siluetas alargadas, fluidas y frescas, con aires noventeros. Vestidos minimal, delicadas prendas, sastrería, escotes en la espalda, cortes asimétricos.

"La inspiración es ese recorrido que me hace seguir en el camino, la búsqueda constante de crear y reinventar. My way es y será una etapa más de mi vida"

Materiales
Los tejidos que forman parte de nuestra colección son linos, Lyocel, algodones orgánicos y tejidos de licra para las prendas de baño.

Todos los tejidos con los que trabajamos tienen certificado ambiental que contribuyen con procesos de sostenibilidad, básico siempre en nuestras colecciones y como sello de identidad de la marca.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería