Aurelia Gil

Aurelia Gil

Teléfono: David Ramajo - 699 938 692 - david@aureliagil.com
Email:
CONTACTO DE PRENSA Y OFICINA COMERCIAL:
David Ramajo - david@aureliagil.com - (+34) 699 938 692
Facebook:
Instagram:


Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna.

 

2003. Crea su marca y entra en el programa Gran Canaria Moda Cálida.

 

2009. Funda tienda su Atelier.

 

2010. Presencia en prensa, ferias y pasarelas nacionales e internacionales.

 

2019. Entra en la Asociación Española de Creadores de Moda.

 

2021. Amplía Atelier de novias y se abre taller de baño a otras marcas externas.

 

Categorías:

  • Pret-a-Porter mujer
  • Baño mujer
  • Ceremonia

COLECCIÓN VOLVER BRIDAL 2022

En esta colección vuelvo a extraer la figura de la novia de un entorno clásico y convencional, porque la novia de mi futuro se presenta excesiva, con volantes, puntillas, bordados… Fluida y con volúmenes.

Los tejidos protagonistas de esta colección son gasas georgettes, plumetis y creps… todos en seda. Además se añaden puntillas, tules, bordados en algodón, encajes de bolillo, algodones rústicos y muselinas, todos en sus colores naturales dando un amplio abanico de colores crudos y blancos que aportan un aire rústico a esta historia.

 

Volúmenes, pantalones, chalecos y trajes hacen que la mujer resurja como absoluta protagonista.

 

COLECCIÓN BAÑO  2022 - GARDEN GIL

Según avanzo en el desarrollo de mi trabajo como artista y diseñadora, ahondo más y más en los compromisos que vertebran la filosofía y los valores de mi marca: feminismo, igualdad, diversidad, libertad y sostenibilidad. Centrándome un poco más en el último de los valores mencionados, me tropiezo con la obra de Ana Beltrá, cuyo tema central es la naturaleza. Ana da voz a las plantas y nos cuenta que en los planes urbanísticos locales no se divisa la idea de propiciar una vida más verde en las ciudades.

 

Justo bajo esta premisa, nace Garden GIl con la intención de convertirse en un auténtico manifiesto de protesta:

 

Queremos respirar.

Queremos sentir.

Queremos amar.

Queremos futuro.

 

Es por esto que el print de jungla tropical, que se presenta como un espectáculo pirotécnico, una explosión de color y una clara declaración de principios, es el protagonista visual de la colección.

 

La parte textil de Garden Gil tiene un aire urbanita y cómodo, y está muy enfocada en el mundo del deporte. En contraposición, la línea de baño posee líneas más sofisticadas, con drapeados y acabados satinados, resultando así más femenina y sexy.

 

En cuanto al color, he optado por elegir tonos extraídos directamente de la naturaleza, y que a su vez, forman parte del print:

#VERDE CIPRÉS #ROSA CASIS #ROJO CLAVEL #MORA #AZUL ÍNDIGO

#OLD ROSE #PIEDRA #ORO #MARRÓN CHOCOLATE #NEGRO

 

Apoyando la idea principal de esta colección, la sostenibilidad, este año muchos de los tejidos provienen de materiales reciclados. Además, todos los materiales proceden de España y la producción se ha elaborado de principio a fin en el nuevo taller de baño Aurelia Gil.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería