Vevas

Vevas

Verónica Aparicio Santana

Teléfono: 620976612
Email: vevasshopgc@gmail.com, veronica.apasan@gmail.com
Facebook:
Instagram:


VEVAS es una joven empresa canaria fundada en 2016 por la diseñadora y empresaria Verónica Aparicio Santana.

El motor de la firma es la pasión por la creatividad y la innovación con un claro objetivo para su diseñadora, “no sólo contar una historia a través de cada colección, sino lanzar un mensaje, toda una declaración de intenciones que resumen la filosofía de vida y de marca en la que creemos.”

A VEVAS le inspira la naturaleza y trasladarla directamente a sus prendas, plasmando en sus diseños colores, los estampados, texturas, formas y experiencias que configuran el universo de la marca.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Pret-a-Porter mujer

COLECCIÓN SS23 - MENSAJES POSITIVOS AL UNIVERSO

Esta colección llega con una idea clara, convertirse en el talismán de los clientes de VEVAS; pretende que las prendas contagien la alegría y energía vital que caracteriza a la firma.

En el estampado hay repartidos mensajes que retamos a que encuentren. Además, la combinación de una parte en blanco y negro con otra multicolor, recuerda que la actitud es fundamental cuando no todos los días son para celebrar. La comodidad, versatilidad y frescura de las piezas rematan las claves de una propuesta creada tanto para mujeres como hombres de cualquier edad y condición.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería