Pin-Up Stars

Pin-Up Stars

Jerry Tommolini



1995, nace Pin-Up Stars, una auténtica revolución en el sector de la moda playa. La Marca, que tiene sus raíces en el saber hacer de la tradición artesanal Made in Italy, desarrolla inmediatamente su identidad con el uso de nuevas tecnologías y la investigación constante de los materiales.

Cada colección se caracteriza por obras maestras únicas, para todas las mujeres que aman diferenciarse con elegancia, determinación y personalidad. Expresa constante investigación e innovación. Siempre colorida, irónica, divertida y obviamente sexy, sin dejar de ser fiel al espíritu glamuroso y fashion, se renueva constantemente, siempre con gran relevancia, en un contexto de Beachwear Couture. Un producto de investigación e innovación, una producción totalmente "Made in Italy", desarrollada según principios de calidad artesanal, realizada por trabajadores expertos y con materiales de primera calidad.

La historia del Beachwear nació de las Pin-Up Stars
Diseñador americano e instintivo, Jerry Tommolini es el creador de proezas de bordado, decoración y portabilidad que, junto con los patronistas y trabajadores que lo siguen en cada experimentación creativa, hacen de Pin-Up y Agogoa creadores de tendencias indiscutibles. "Miro a mi alrededor para observar tendencias y hago exactamente lo contrario", le gusta decir a Jerry. Antes de Pin-Up Stars nadie había bordado nunca un bañador. Decoraciones, piedras semipreciosas, pero sobre todo bordados hechos a mano sobre los tejidos, siempre ricos en colores y matices, con preciosas decoraciones. Un equipo de diez personas crea cada día sinfonías de hilos y colores para llegar al prototipo deseado, la sugerencia representada en el boceto del diseñador.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN PIN UP STARS S/S 2024

Una colección con alma étnica y ética, orientada a proponer prendas y complementos propios de un mundo lejano y que al mismo tiempo aborda el comportamiento humano. La atención más importante se prestó a los materiales.

Los estampados con colores fuertes y atrevidos están realizados sobre una calidad de algodón indio que proviene de una semilla natural que no ha sido tratada con productos químicos nocivos para el medio ambiente y los animales, un algodón antiguo y puro, cuya semilla no ha recibido tratamientos pesticidas ni genéticos. modificaciones que mantengan sus recursos naturales.
Las bolsas también están fabricadas con materiales reciclados y no contaminantes, sin elementos que contengan plástico.

Colores terrosos intensos, rojo carmín, naranja, un marrón cálido y matices de tonos verdes que se desvanecen en azules y morados.
Estampados más geométricos, limpios, con una fuerte identidad étnica, que cuentan el simbolismo de la cultura tribal.
Un arte figurativo que expresa su fuerza en las estampas colocadas que representan el árbol de la vida, signo de reconocimiento del que parte todo.

Una pieza especial es el traje que se puede limpiar y transformar en la parte exterior de una prenda de vestir. Un sencillo complemento combina el bikini con un pareo o falda para transformarlo en vestido.

Sorprender para sorprender es el mantra del diseñador Jerry Tommolini, que disfruta sorprendiendo y renovando cada una de sus colecciones, buscando siempre novedades sin ser nunca repetitivo.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería