Monnur

Monnur

Nuria Avellaneda

Email: info@monnur.com
Instagram:


Nuria Avellaneda (Barcelona, 1978) es la creadora de MONNUR, una firma swimwear que nace en Palma de Mallorca en 2020 con el objetivo de ofrecer a las mujeres un estilo de moda baño elegante, confortable y favorecedor a cualquier tipo de silueta. “La marca, confeccionada de manera artesanal con exquisitos materiales, evoca al mar Mediterráneo, a los mágicos atardeceres y las calas escondidas, a la arena blanca y, como no, a todas las mujeres que cada año visitan la isla balear en busca del sol”, asegura la diseñadora, una apasionada de la moda que, desde la infancia, ha admirado a los grandes maestros de la Costura que ahora inspiran sus diseños y que ha aprendido el oficio de su madre, de profesión modista.

Tras una primera etapa profesional dedicada al diseño de interiores y la organización de eventos, Nuria Avellaneda decide hacer realidad su sueño creando esta marca que ya cuenta con puntos de venta en hoteles de lujo y tiendas especializadas en moda baño de toda España, además de contar con  e-commerce.

Las colecciones de MONNUR, caracterizadas por el glamour y el romanticismo, cuentan con una amplia gama de patrones y tejidos siendo los más delicados, como el plumeti, el terciopelo, el lurex o el crepe los que ya han conquistado a las incondicionales de la marca que, como propone la diseñadora, son perfectos tanto para utilizar en la piscina y en la playa como para combinar con otras piezas del armario femenino.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24

MONNUR, en un sublime viaje por el tiempo, nos traslada a la vibrante década de los 70; época de lujo desenfrenado, fiebre del sábado noche, coches clásicos descapotables, calas secretas y veranos inolvidables entre Mallorca e Ibiza. Esta conjunción de elementos da lugar a una explosión de colores vivos, revistiendo la colección de baño SS24 con una luminosidad sin igual.

El terracota evoca la tierra arcillosa, el dorado la arena virgen de la paradisíaca playa de Es Trenc, y el turquesa, en su matiz más intenso, refleja la profunda belleza del fondo marino.

Estos tonos son presentados en Lycras resplandecientes y Lúrex con estampados geométricos. El hexágono, pieza central de la colección, se manifiesta como bisutería en los escotes de dos de sus líneas, e incluso adorna los cinturones de vestidos de mangas anchas y pantalones acampanados. Estos últimos se transforman en un "jumpsuit" al combinarse con el traje de baño a juego, ofreciendo el atuendo perfecto para una pool party o un sofisticado beach club.

La versatilidad se celebra con el peto reimaginado en traje de baño y bikini, adornados con bolsillos y botones esmaltados a mano. Accesorios como turbantes y bandoleras estampadas complementan la colección, siempre en armonía con la vibrante paleta de colores. 

Así, MONNUR, nos invita a vivir un verano eterno bajo el sol de la década de los 70, reflejando en cada pieza la elegancia, el glamour y el colorido de esos años dorados.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería