La colección 'Ángeles' de MiMenina está compuesta por modelos de comunión de corte romántico, tejidos de muy alta calidad, puntillas, encajes, punto de tul en plumeti, algodones satinados, algodones bordados, crêpes, otomanes, organzas, sedas, gasas y da una importancia extrema a las mangas, de gasas, de tul, de plumeti, en seda, que hacen de algunos modelos auténticas obras de arte.
MiMenina en esta colección también busca que sus vestidos de comunión sean originales y diferentes, dándoles a algunos modelos un sabor andaluz con volantes en cascada.
Se siguen proponiendo vestidos con poco vuelo y mucha caída. Plumetis en mangas, transparencias y largos de todo tipo. Sin duda, unos vestidos cómodos y muy favorecedores.
Los vestidos de ceremonia y cortejo de la marca presentan lazadas en seda salvaje o tul, camisas blancas en algodón con cuello maho para los niños, a juego con pantalones de lino de mil colores y vestidos de tul para ellas e incluso con estampados para las más atrevidas.
En la colección “Ángeles 2017” todas las prendas están confeccionadas con telas naturales y aunque en los talleres se han usado máquinas industriales para ensamblar las distintas partes que componen una prenda, el corte de la tela ha sido manual, una a una, y el acabado también se ha hecho a mano.
Todos los diseños se han realizado sobre maniquí, determinando con exactitud la simbiosis entre sus formas y sus colores, logrando al final que resulte un producto totalmente exclusivo, artesanal y de muy alta calidad en todos sus tejidos y los acabados.