Bohodot - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Bohodot es una marca de ropa de baño que crea prendas femeninas con diseños exclusivos y tejidos de alta calidad. Las colecciones de Bohodot son femeninas, románticas y mediterráneas. Sus bañadores y bikinis visten a una chica joven, de espíritu bohemio y amante de la libertad, que sueña con perderse en playas paradisíacas y vivir atardeceres eternos. Todo ello sin renunciar a la comodidad, la calidad, el estilo y la sensualidad.

 

COLECCIÓN SS22 - CALA BLANCA

Una colección con la que reivindican la libertad en todos los sentidos y el papel fundamental de las mujeres que nos inspiran: las mujeres seguras, valientes, empoderadas e independientes.

Cala Blanca es cualquier lugar del mundo que nos deja sentirnos libres, sentirnos nosotras mismas, mujeres. Cala Blanca es ese sentimiento de libertad que nos inunda al nadar en una playa de aguas cristalinas, el empoderamiento de bailar nuestra canción favorita, es un oasis en el que nos sentimos más nuestras que nunca. Una colección a todo color con un espíritu boho, estampados delicados en los que predominan las flores, los cashmeres, figuras geométricas y brillos. Con colores violetas, corales, verdes y tonos tierra. Siempre manteniendo el aire romántico y Mediterráneo que les caracteriza. “Una colección que nos representa a nosotras, y te representa a ti“.


ver video