Bloomers - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

BLOOMERS nace de la ilusión de Laura Sánchez por reflejar su espíritu libre y colorista característico de su personalidad en la moda baño, el carácter de Laura traspasado a una colección es vida, color y con estampados que ella misma dibuja y crea haciendo de cada prenda BLOOMER, un diseño original y exclusivo. El adn de la marca nace en el culote recto y a cadera que favorece sin igual con su patrón impecable y sus prints frescos, alegres y desenfadados.

Los accesorios y el beachwear complementan el universo de la marca con vestidos tan ligeros como cómodos o las coloridas camisetas en todos los tonos.

La comodidad es sentir un tejido como segunda piel, suave, cómodo muy fino y que se adapte a cada mujer, son los lemas de la directora creativa de la firma que traduce sus deseos en prendas de viscosa natural tan ligeras como versátiles

 

COLECCIÓN SS22 - BLOMMERS FLY

La inspiración de “Bloomers fly” son las plumas y coloridos pájaros que le ha ido observando, aunque todos los estampados no sean plumados, si es cierto que la combinación de colores está inspirado en el colorido de distintas aves.

Sus dos líneas, su buque insignia, pero mejorado, “Las Bloomers” en viscosa sostenible y “Bandeau” en lycra 100% reciclada, crean una colección sofisticada con colores sobrios en bañadores, triángulos y bikinis reversibles. 


ver video