Gonzales - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Nacida en Gran Canaria, Carmen González, fundadora y directora creativa de la marca, crea GONZALES, un proyecto de investigación contínua sobre el cuerpo de la mujer y la energía que la rodea, anteponiendo el cuerpo y la piel a tendencias y temporadas. Crean piezas que envuelven y empoderan a la mujer contemporánea. Pretenden crear prendas no-desechables, colecciones que despierten las mismas emociones que cuando se crearon, trabajando solo bajo pedido o ediciones limitadas, ayudando así a evitar desechos y contribuyendo a dejar un mundo más sostenible. En el 2010 estableció su propio atelier en Las Palmas desde donde ha ido haciendo un pequeño círculo de tiendas y clientes en todo el mundo. Ganadora del premio “TALENT INTIMO INTERNATIONAL 2016” - París y, desde el 2019, miembro asociado de ACME.

 

COLECCIÓN SS22 - CARAVASAR

Su colección se nutre de ideas estilísticas de inspiración oriental, de aquellos comerciantes palestinos que a principios del siglo XX llegaron a Canarias con sus telas traídas de la India, China, Norte de África,y lo mezcla con la imaginería antigua de la isla para conformar un estilo nuevo y contemporáneo.

Con una silueta fluída y fruncida, esta colección se compone de vestidos lenceros, bralettes, corsés, bandeaus, braguitas con cintas laterales y culottes de talle alto utilizando una paleta de color más cálida de lo habitual en la marca.


ver video