Jornada de desfiles infantil en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

1.BANANA MOON

En 1984, Daniel Flachaire, su esposa Véronique y Bernard Donati se cruzaron en el camino de Nat Maori, una joven estilista que vivía en Estados Unidos. De este encuentro nació Banana Moon. Enseguida, esta colaboración definió el tono californiano de la marca, que alcanzó un éxito internacional. La marca fue evolucionando a lo largo de los años en su universo multivitaminado, combinando la experiencia europea con el estilo de vida californiano

 

2. BELLE & REBEL

La marca Belle&Rebel, en exclusiva en El Corte Inglés, presenta una colección pensada para las más jóvenes, concretamente de 8 a 16 años, donde se juega  con los colores, los estampados y las formas, siguiendo la moda y las tendencias del momento, para aportarles un estilo propio y único.

 

3.FATIMA RODRIGUEZ

FR.SWIMWEAR nació en septiembre de 2018. Confeccionando mis diseños por encargos y a medida durante todo este tiempo; y posteriormente en Julio de 2020 hice una pequeña producción de diseños de niños donde he participado a la venta en la feria de verano de la Fedac y en mi taller a mis clientes así como varios encargos para distintas redes de facebook e instagram.

 

4. B CON B

BconB es una marca a la venta en exclusiva en El Corte Inglés. Especialista en moda baño, ofrece colecciones muy completas que incluyen prendas de baño, moda, calzado y complementos. Abarca una amplia gama de estilos y de estampados, recogiendo siempre las últimas tendencias, con los mejores acabados y tejidos de la mejor calidad. Además con sus colecciones es posible coordinar a los más pequeños de la familia de 0 a 16 años.

 

5. KOKÚ KIDS

KÅŒKU, marca española de moda infantil especializada en baño. Cuidamos todos los procesos de la creación de los productos, desde el diseño de los estampados hasta la selección de los tejidos. Impregnado bajo un Adn: pro eco, pro family, pro fun, pro animals, pro design, pro all with love. HILO ECOLÓGICO, ENERGÍA VERDE, IMPRESIÓN ECOLÓGICA, KILÓMETRO CERO, SECADO RÁPIDO, PROTECCIÓN UV 50+.

6. DOLORES CORTÉS

Dolores Cortés es la continuadora de una tradición familiar de más de sesenta años en el diseño y la fabricación de trajes de baño femeninos. Recogiendo esta tradición Dolores Font Cortés comienza en los años 80 a diseñar colecciones de baño. Los modelos los produce en su propio taller, adoptando como firma de sus creaciones la denominación Dolores Cortés, en homenaje a su madre. Comienza así una nueva etapa, con el objetivo de asimilar el concepto de la moda a las exigencias técnicas del producto, creando colecciones innovadoras en las que el bañador es un producto de tendencia, además de un traje para el baño.

 

7.COSAS DE MON

Cosas de MOn Swimwear nace entre España y Colombia en 2015, creada por María Olivo, su diseñadora. La inspiración de María surge de su imaginación y recuerdos, son los Veranos Mediterráneos y la arena fina de las Playas de Cádiz, el color de México, la alegría Colombiana, las palmeras del Caribe y las aguas del Trópico. “Es el color de los lugares donde he vivido, que sigo disfrutando y me siguen haciendo soñar.” Nuestro proceso productivo mejora su compromiso hacia la sostenibilidad, el medio ambiente. El proceso de fabricación de las telas mejora con técnicas de reciclado de agua para menor consumo y la producción textil es liderada por manos de mujeres cabeza de hogar.

 

8.LADYBUG’S CRIS

LadyBug´S Cris nace en Gran Canaria en el 2011, para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia, y al tiempo, satisface las expectativas de los compradores más exigentes. “Apostamos por el diseño tanto en patrones como en tejidos siempre respetando la comodidad del niño” afirman sus diseñadores Cristina González-Roca y Juan Alberto Rodriguez-Tenorio. Llevan ya 10 años con su proyecto Dress & Learn (Vístete y aprende).

1. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: BANANA MOON

 

Esta temporada, Banana Moon kids asume los códigos de los 90: impresiones gráficas y de mensajes, color block, tejidos con efecto de arrugas texturadas y tie-dye formarán parte de los “must have” de la temporada, trayéndonos de vuelta a la costa oeste de EEUU. La colección presenta fresas y margaritas en estampados, bordados, texturizados en guinga lisa e incluso de gran tamaño para un espíritu divertido y retro.

 

2. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: BELLE & REBEL

 

La marca Belle&Rebel, en exclusiva en El Corte Inglés, presenta una colección pensada para las más jóvenes, concretamente de 8 a 16 años, donde se juega  con los colores, los estampados y las formas, siguiendo la moda y las tendencias del momento, para aportarles un estilo propio y único.

 

3. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: FATIMA RODRIGUEZ

 

POOL PARTY

Referente al COVID-19 los niños han sido los más perjudicados en el confinamiento, sus padres preferían protegerlos y no sacarles a la calle, siendo estos los que prácticamente no salieron de casa y cumplieron a rajatabla el estado de alarma. Por eso quiero que en este 2021 los niños estén de fiesta y qué menos que una Pool Party para celebrar todo ese tiempo perdido con mucha alegría, color y libertad escogiendo tejidos como el algodón y las lycras.

 

4. COLECCIÓN DE BAÑO SS21 : B CON B 

 

BconB es una marca a la venta en exclusiva en El Corte Inglés. Especialista en moda baño, ofrece colecciones muy completas que incluyen prendas de baño, moda, calzado y complementos. Abarca una amplia gama de estilos y de estampados, recogiendo siempre las últimas tendencias, con los mejores acabados y tejidos de la mejor calidad. Además con sus colecciones es posible coordinar a los más pequeños de la familia de 0 a 16 años.

 

5. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: KOKÚ KIDS

 

 BAUHAUS

El estilo de la Bauhaus puede describirse como una combinación del movimiento de las Artes y Oficios con el modernismo, su “intención de volver a poner el arte en contacto con la vida cotidiana”. Así, los diseños típicos de la escuela Bauhaus—ya sean en la pintura, la arquitectura o el diseño de interiores—presentan poca ornamentación y se centran en formas equilibradas y abstractas .Las pinturas de la Bauhaus suelen combinar y superponer formas planas para dar dimensionalidad a las piezas. Nuestra propuesta de colección P/V 2021 se basa en las características de este movimiento vanguardista, utilizando como línea central de la colección sus formas limpias , abstractas y geométricas tan características.

 

6. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: DOLORÉS CORTÉS

 

JUNGLE WARRIORS

 

Estampados geométricos con cenefas que coordinados con elementos vegetales orgánicos nos sumergen en un mix gráfico. Pieles elegantes que unidas a patrones sofisticados crean piezas cargadas de personalidad, lacas, tejidos con texturas y lurex. Piezas monocromáticas trabajadas con tejidos texturizados.El color negro se posiciona como principal y da paso a otras gamas cromáticas donde encontraremos tonalidades mas cálidas como los frambuesa.

 

7. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: COSAS DE MON

 

URBANA Y NATURA

Cosas de MOn Swimwear se embarca en una aventura de Colecciones Cápsula. Nuestra vocación hacia un modelo sostenible y responsable nos hace pensar en cápsulas que se irán complementando en el tiempo dando novedad y frescura. Natura: colores vivos que nos hacen pensar en la naturaleza y sus ninfas, tonos vibrantes mezclados con detalles sutiles vuelven romántica esta reinterpretación de la Naturaleza y su fuerza. Urbana: algodones lycrados que se asemejan al denim mezclados con elásticos en colores fuertes dan un estilo desenfadado a esta colección cápsula. Deportivo y urbano para jóvenes que disfrutan de la comodidad sin perder estilo.

 

8. COLECCIÓN DE BAÑO SS21: LADYBURG´S CRIS

​

ICE CREAM’S COLORS

Queremos que sea divertida y ocurrente, donde los colores serán los protagonistas envasados en helados. Con esta colección queremos enseñar que son los colores tienen su importancia en nuestra vida cotidiana. Enseñar que más allá de la plástica, los colores son es una muestra de estados de ánimos, que influyen en el espacio, afecta nuestras decisiones, la forma en que nos relacionamos con los demás y nuestra propia energía y por ello es importante. La importancia de las primeras teorías sobre los colores tocadas por los filósofos más destacados, el porqué de los colores básicos, y la importancia de la luz sobre los mismos y cómo surgen el resto.

 


ver video