Desfile de Bohodot en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

Nacida de la mano de la diseñadora de moda Peque de Fortuny y su hija Cristina Torras, graduada en ADE y apasionada de la moda, sus creadoras emprenden en 2012 un proyecto que apuesta por trabajar con fabricantes y proveedores españoles.

Bohodot es una firma de baño que crea prendas femeninas con diseños exclusivos y tejidos de gran calidad.

Las colecciones de Bohodot son femeninas, románticas y mediterráneas. Sus bañadores y bikinis visten a una chica joven, de espíritu bohemio y amante de la libertad, que sueña con perderse en paradisiacas playas y vivir eternos atardeceres. Todo ello sin renunciar al confort, la calidad, el estilo y la sensualidad.

En sus piezas encontraras sutiles detalles, delicados bordados y cuidados acabados hechos con cariño y pasión.Las piezas de Bohodot se pueden encontrar en su web y en más de ochenta tiendas multimarca nacionales e internacionales.

Colección de baño SS21:

“Sunshine, Leomande & Fun”

El aroma de las flores y el bienestar de las plantas protagonizan la colección primavera verano 2021 de Bohodot. Un baño, de suaves sensaciones, inspirado en la belleza y la riqueza de la naturaleza. 

Como en un dulce viaje, sus prendas nos reconectan con la vida orgánica. Su esencia y sus propiedades.

Paisajes rurales, postales de picnics, flores, tardes de lectura y escenas de campo.

Su colección se traza con detalles naturales. En ella brotan nuevas siluetas inspiradas en la sensibilidad y la delicadeza de nuestro entorno. Comprometidas con la sostenibilidad, sus creadoras, Peke de Fortuny y Cristian Torres (madre e hija) apuestan, siempre, por colecciones responsables. Tejidos y fibras recicladas, dan forma a, biquinis y bañadores, fabricados en pequeños talleres km0.

Ideando nuevos patrones. Sujetadores con copa y braguitas de talle alto esbozan un “look vintage”. Tops “bandeau” toman protagonismo junto lazadas o detalles dorados. Prendas versátiles juegan con fruncidos que realzan la silueta. El romanticismo llega con los detalles. Mini volantes o delicados cinturones tono sobre tono.

Sin olvidar su lado “sport chic”. Colores vibrantes. Verde menta, naranja o amarillo comparten protagonismo con la tendencia “tye-die”.

Tejidos en cuadro “vichi”,” mil rayas”, satinados o efecto “pata de gallo.” Dibujos frutales o “mini flores” “liberty” conectan con su inconfundible espíritu “boho”.

 


ver video