Desfile de Como la Trucha al Trucho en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020 #GranCanariaSwimWeekbyMC

La firma Como la Trucha al Trucho es creada por Amanda Gutiérrez Martín y Adonais Sarmiento Peña en Septiembre del 2014. Es una marca de moda contemporánea para mujeres activas y dinámicas.

 

Apoyándose en ese estilo de vida, se crean productos adaptados para ellas teniendo en cuenta la comodidad y versatilidad en las prendas con opciones de poder combinarlas como ella desee, dotándola de una libertad estilística.

 

Los estampados empleados en las prendas son creados por los propios diseñadores, utilizando una combinación de colores principalmente alegres. Los productos son prácticamente exclusivos porque la producción de las prendas que se venden son reducidas y elaboradas en Canarias, por consiguiente, el porcentaje de coincidencias estilísticas será mínima.

Colección SS21 - True chill 

La colección True Chill está inspirada en las obras cinematográficas de Wes Anderson y haciendo un ejercicio de inversión dentro de su universo con una alta carga truchil, hemos creado como si en una de sus películas se tratase una familia con personajes que llevan en sus looks diferentes características de sus familias rotas, personajes a flote, miembros felices y hasta en algunos casos, sus versiones de cuando eran pequeños. En este retrato familiar todo vale.

 


ver video