Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida  2020 cuenta con el apoyo de 8 marcas patrocinadoras

  • Audi, Carlsberg, Fund Grube, JHL, Alfaparf Milano, Ghd, Mascarillas Béjar y Expomeloneras apoyan a la pasarela canaria como patrocinadores de su edición 2020

Maspalomas, 23 de octubre 2020.- Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida cuenta, en su edición 2020, con el apoyo de 8 marcas patrocinadoras. Esto supone un importante impulso y apoyo para la pasarela en una edición muy especial debido a las circunstancias actuales.

 

Los patrocinadores de la presente edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida son:

 

Audi, que pondrá a disposición del evento una flota de coches de modelos polivalentes entre los que destacan las grandes novedades de este año: el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback, 100% ecológico y con 400 kilómetros de autonomía, y que permitirá a la pasarela presumir de 0 emisiones en sus traslados.

 

Carlsberg, la marca danesa de cervezas -y la más vendida en el archipiélago- será la encargada de otorgar el Premio a La Mejor Colección Sostenible 2020; obsequiando al diseñador ganador con un reportaje sobre su colección en una revista de moda o estilo de vida.

 

Fund Grube, el retailer canario será el patrocinador oficial del área de maquillaje en la nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, y se encargará de crear los mejores looks de maquillaje en este 2020.

 

JHL, que repite por segundo año consecutivo como peluquería oficial de la pasarela. En esta ocasión, JHL une sus fuerzas con la prestigiosa marca italiana de belleza Alfaparf Milano llevando a la pasarela canaria el know-how italiano, sinónimo de óptima calidad y cuidado minucioso del cabello; además de la inspiración de los salones JHL, con el objetivo de estar al servicio de la belleza integral y vanguardista en la Industria de la moda española y europea. De este modo, los peluqueros de Jose Luis de las Heras se unen a la prestigiosa marca profesional italiana para aportar a esta edición tan especial todo el Know-How e inspiración de los estilistas de los salones JLH. Salones que nacen de una visión, un sueño y un reto personal.

 

Ghd, marca líder en herramientas de peinado profesional, formará equipo con los profesionales de peluquerías JLH en el backstage de la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Siempre presente en el backstage de las principales pasarelas internacionales, es hoy día con sus planchas de pelo, secadores y rizadores, una marca imprescindible de los mejores estilistas del mundo, además de transformar la vida de millones de mujeres con ‘Good Hair Days’ cada día. Cada año son presentadas importantes innovaciones tecnológicas; esta edición el backstage se equipará con el nuevo cepillo de volumen Ghd Rise y el innovador secador profesional Ghd Helios, que en manos del equipo de profesionales de JLH crearán los looks de tendencia para la próxima temporada.

 

ExpoMeloneras vuelve a ser la sede oficial de la pasarela canaria. Una vez más, el recinto será testigo de las presentaciones de las colecciones más importantes de la moda baño canaria, así como de las firmas nacionales e internacionales participantes en el evento.

 

Por último, Mascarillas Béjar, vuelve a apoyar la moda española y en colaboración una vez más con IFEMA, se encargará de aportar un entorno seguro en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. En esta ocasión, la marca de Béjar ha creado una mascarilla homologada NAN300 nanotecnológica, lavable en 5 ocasiones y con una duración de 8 horas al 99,8 por ciento de eficacia. Su diseño llevará el logotipo del evento, y sus colores, lo que permite trabajar de forma segura sin renunciar al diseño y a la creatividad. Gracias a su perfecta adaptabilidad a la impresión textil de alta calidad, sus filtros nanotecnológicos que resisten salpicaduras, los aerosoles externos e internos y su forma quirúrgica de tamaño y plegado, la hacen cómoda y perfecta para las necesidades de eficiencia y utilidad.

 

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida  

 

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

 

Sobre IFEMA

 

La actividad de IFEMA genera un impacto económico anual de 5.100 millones de euros y más de 39.000 empleos. Su adaptación a la actual situación le ha convertido en la primera institución ferial española en obtener la certificación de AENOR frente al COVID-19 por las medidas higiénico sanitarias adoptadas, así como por los protocolos implementados, que garantizan el desarrollo seguro de ferias, congresos y eventos en sus recintos. El certificado de AENOR, uno de cuyos puntos clave de auditoría fueron las medidas adoptadas en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es un importante aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica y que cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias.