Jose Luis de Las Heras y Alfaparf Milano, equipo patrocinador en la nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida es la pasarela más emblemática de moda de baño a nivel nacional y europeo, por ello, JLH Peluquerías se enorgullece en repetir, por segundo año consecutivo, como la Peluquería Oficial de este insigne desfile. Los peluqueros de Jose Luis de las Heras se unen a la prestigiosa marca profesional italiana Alfaparf Milano para aportar a esta edición tan especial todo el Know-How e inspiración de los estilistas de los salones JLH. Salones que nacen de una visión, un sueño y un reto personal.

 

Jose Luis de las Heras inició su andadura en el mundo de la peluquería desde muy joven, teniendo el placer de aprender y trabajar con algunos de los mejores estilistas del cabello del panorama español.  Desde el principio, JLH nace con la visión de crear la primera cadena de Peluquerías y Academias en Canarias.  Hoy en día esta visión es un sueño complido. Jose Luis siempre tuvo como premisa trabajar con las mejores marcas de peluquería y, por ello, ha elegido como partner a Alfaparf Milano. Gracias a esta estrecha colaboración con una de las mejores marcas profesionales del mercado, los salones JLH se han constituido como pioneros en la inspiración hacia las consumidoras de las Islas Canarias a través de los looks más icónicos del mercado, siempre a la vanguardia de la moda y la peluquería.

 

Alfaparf Milano, fue fundada por Roberto Franchina hace 40 años en Milán (Italia). Todas las gamas y productos Alfaparf Milano se han convertido en referencia mundial en belleza profesional, posicionándose como una marca líder en el sector de peluquería. La garantía de Alfaparf Milano en sus productos asegura una calidad extrema y un cuidado minucioso del cabello; esto hace que sus productos estén en las listas de los mejores valorados por sus resultados duraderos y vistosos, asegurando siempre la salud del cabello y el cuero cabelludo. La clave de su éxito: las tecnologías más innovadoras y respetuosas, siempre al frente de las últimas tendencias y ofreciendo continuamente nuevos productos y servicios vinculados a las últimas técnicas e inspirados por los looks más buscados.

 

Alfaparf Milano y JLH Peluquerías tienen un único objetivo, estar al servicio de un concepto de belleza integral y vanguardista. Ambas firmas se aúnan para dar su expertise a este evento de reconocida envergadura para la industria de la moda Española y Europea