Voke Swimwear

Voke Swimwear

Facebook:
Instagram:


Desde 2013 soñando con Voke, en 2014 la marca lanzó su primera colección. Desde ese Verano no ha parado nunca y todas las colecciones son como si fueran las primeras. La pasión por la libertad, la vida, el mar y la playa unió a las dos amigas Inés Franco y Sofía Charola en esta aventura.

Amigas desde los 5 años, se inspiran mutuamente y su respeto por las diferencias y aspiraciones de cada una se refleja en la marca, haciéndola única desde el principio.

Categorías:

  • Baño mujer

www.vokeswimwear.com

VOKE Swimwear presenta su Colección Primavera-Verano'20 OUT TO THE SEA, INTO YOUR HEART La marca portuguesa de trajes de baño y bikinis se enorgullece de anunciar su primera colección amiga del planeta.


La colección del Verano de 2020 presenta un conjunto de 16 piezas llenas de color, actitud y textura. Este Verano la marca se ha desafiado a sí misma a mejorar y desarrollar una colección más consciente para todos los amantes del mar y los amigos de la playa. La marca ha recreado algunas de sus piezas favoritas con textiles y materiales ecológicamente pioneros. Se utilizaron lycras basadas en el hilo ECONYL®ï¸, hechas con redes de pesca y otros desechos de nylon dejados en el mar.

 

Esta es una colección más exclusiva, con menos piezas pero hecha con mayor gratitud y amabilidad. No podían faltar las siluetas muy afiladas y alargadas con inspiraciones vintage, como el famoso clásico de la marca, el bañador de peto en varios formatos. Además, toda la marca fue repensada con nuevas opciones 100% sostenibles. Out To The Sea, Into Your Heart de VOKE Swimwear está disponible en https://vokeswimwear.com, en el showroom de la marca en la Av. de António José de Almeida 3 en Lisboa.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS