Susana Requena

Susana Requena

SUSANA REQUENA LAGO

Teléfono: (+34) 618 605 093
Contacto: info@susanarequena.es
Facebook:
Twitter:
Instagram:


La firma SUSANA REQUENA nace a través de la escultura en 1996. Licenciada en Bellas Artes y especializada en el mundo de la medallística y el relieve, con obra pública. Desde el año 2009 empieza a transformar el arte de gran formato en lo que viene llamando “Mi pequeño Arte”. Piezas únicas elaboradas a mano individualmente, donde cada una es una pequeña obra de Arte mezclando la técnica de la escultura y la joyería para crear diseños inspirados en la esencia de la mujer y su feminidad “pequeñas esculturas para lucir”.

Actualmente  la filosofía de la marca Susana Requena es introducir las emociones y sentimientos del arte en el mundo de la moda, con piezas de simbolismo artístico y acabados de joyería.

El  objetivo de la marca es generar  un diseño exclusivo con  una estética muy personal y diferente a lo que hay en el mercado. Destacando la colección “Pluma Real” como icono de la misma, además de otras líneas de producto, donde se integran materiales y texturas de procesos artísticos en el mundo de la moda, destacando como protagonistas las piedras preciosas y  semi–preciosas trabajadas para ofrecer acabados originales y diferentes. Siempre cuidando  el más mínimo detalle en todas las piezas, garantizando una terminación de calidad.

 

MI PEQUEÑO ARTE - HECHO EN LAS ISLAS CANARIAS

Piezas originales elaboradas a mano individualmente.

Cada una es una pequeña obra de arte donde se mezclan la técnica de la escultura y la joyería para crear diseños inspirados en la esencia de la mujer y su feminidad. “Pequeñas esculturas para lucir”

Categorías:

  • Complementos

La marca SUSANA REQUENA, se caracteriza por realizar piezas únicas elaboradas a mano e individualmente. Cada una es una pequeña obra de arte donde se mezclan la técnica de la escultura y la joyería para crear diseños inspirados en la escencia de la mujer y su feminidad, "Pequeñas esculturas para lucir".

En todas nuestras piezas montamos piedras preciosas y semi-preciosas, siempre buscamos que, los colores y el diseño de las mismas, se diferencien de lo que hay en el mercado. Los enganches de los pendientes y el interior de los colgantes, se realizan con piedras naturales trabajadas para poder integrarse con los mismos, dando una textura con un acabado original y diferente. El engaste de las piedras se realiza mediante una écnica basada en el modelado. Siempre cuidando el más minimo detalle en todas nuestras piezas. El objetivo de la marca es generar un diseño exclusivo y con una estética muy personal y diferente a lo que hay en el mercado. 

Todas las piezas son elaboradas en Gran Canaria, donde cada una es una pequeña obra de arte muy relacionada con el proceso artístico de Susana Requena como escultora, de ahí el nombre con el que se presenta la nueva colección, "MI PEQUEÑO ARTE".


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS