Banana Moon

Banana Moon

Contacto: info@bananamoon.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


En 1984, Daniel Flachaire, su esposa Véronique y Bernard Donati  se cruzaron en el camino de Nat Maori,  una joven estilista que vivía en Estados Unidos. De este encuentro nació Banana Moon.

Esta asociación definiría el espíritu californiano de la marca:

En cada uno de los valores dominantes de recogida de esta parte de EE.UU. se pueden encontrar, donde el deporte y vitaminas superan el estrés de las ciudades, y donde la moda da una identidad real a nuestro modo de vida.

A través de su trabajo, Nat Maoríes comunicaría la energía de sus formas, la vitalidad de sus colores y la elección de los materiales a mejorar la comodidad para la práctica de deportes de forma activa.

Del espíritu californiano podemos añadir un joven y soleada actitud: ¡El estilo Banana Moon ha nacido!

 


 

En 2012 Banana Moon  lanza su línea “joven”,  se caracteriza por el uso de colores y prendas más deportivas y urbanas.

 

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020  (BANANA MOON KIDS)

Este verano Banana Moon se sumerge  en sus raíces californianas con líneas de trajes de baño coloridos e informales. Para adoptar un look madre e hija y estar en perfecta armonía, las formas y estampados de la colección  KIDS  se inpiran en las colecciones para adultos. Los bañadores y bikinis se visten de detalles divertidos y femeninos para una prenda única: efectos pulseras, volantes, puntadas de contraste, etc.

Para el verano adoptamos estampados gráficos y coloridos

- La línea Hawaiana que retoma los looks surferos: flores oversize, minishorts y camisetas de licra.

- La línea náutica  juega con los intemporales  de Banana Moon:  rayas bicolores, lisos, con mezcla de colores azul y burdeos

- La línea couture aporta este elegante toque a al colección  KIDS  2020: materiales texturizados y detalles  trabajados son el centro de atención para un estilo refinado y delicado: un precioso liberty print y colores suavizados.


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020 (BANANA MOON)

Este año, Banana Moon  se inspira en los colores y las texturas  de la naturaleza para ofrecer  una colección rica en colores, materiales y formas. Juega con tonos naturales, del amarillo para un brillo del sol al azul del horizonte, la naturaleza está omnipresente.

El marrón, camel y chocolate vienen a calentar el verano. Las materias texturizadas están mu presentes para un estilo puro y moderno. Los estampados de palmeras y étnicos  dan al vestuario veraniego un espíritu tropical y natural.

EARTH GENERATION

Esta temporada, Banana Moon lanza una línea eco responsable con sus proveedores de tejidos italianos. Los tejidos se fabrican de modo a respetar el medio ambiente y se componen de poliamida reciclado al 100%. Para eso, el proceso de fabricación se compromete en una redución de emisión de CO2 así como una reducción en consumición de agua.

Es importante para Banana Moon responder a las necesidades de las mujeres que quieren dar un paso adelante hacia el consumo eco responsable mientras siguen fieles al ADN de Banana Moon que ofrece un estilo moderno, mientras se respetan las exigencias en cuanto a calidad y confort de la marca.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS