Como la Trucha al Trucho

Como la Trucha al Trucho

Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento

Teléfono: (+34) 685 388 578
Contacto: comolatruchaaltruchocloth@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


La firma Como la Trucha al Trucho es creada por Amanda Gutiérrez Martín y Adonais Sarmiento Peña en Septiembre del 2014. Es una marca de moda contemporánea para mujeres activas y dinámicas. Apoyándose en ese estilo de vida, se crean productos adaptados para ellas teniendo en cuenta la comodidad y versatilidad en las prendas con opciones de poder combinarlas como ella desee, dotándola de una libertad estilística.


Los estampados empleados en las prendas son creados por los propios diseñadores, utilizando una combinación de colores principalmente alegres. Los productos son prácticamente exclusivos porque la producción de las prendas que se venden son reducidas y elaboradas en Canarias, por consiguiente, el porcentaje de coincidencias estilísticas será mínima.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Pret-a-Porter mujer
  • Complementos

www.comolatruchaaltruchocloth.com

COLECCIÓN BAÑO SS2022: 'DAMAJUANA'

 

Damajuana” es el nombre de la colección Primavera/Verano 2022 de Como la trucha al trucho.

 

Se inspiran en la luz en forma de color, que nos ayuda a entrar en un ambiente cálido y relajado con naranjas y amarillos, pero en él que también nos encontramos con contraste de color que nos recuerdan a esas tardes de verano con verdes y azules.

 

El estilismo para esta colección, se centra en un estilo mediterráneo, que llevan a su propio estilo de colores pasteles, prendas orgánicas y fluidas, combinación de tejidos y estampados siempre llevándolo a su estilo retro.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS