Afortunadas Islas Canarias

Afortunadas Islas Canarias

Isabel Torres Quevedo

Teléfono: (+34) 653 75 86 97
Contacto: info@shopafortunadas.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


La marca Afortunadas nació para mezclar el diseño con el recuerdo, la inspiración con lo práctico, para crear piezas singulares que nos llevan a lugares que sentimos como nuestros.


“Canarias bate récords con cerca de quince millones de turistas al año y posee unos paisajes dignos del paraíso, si aunamos estas dos premisas en un producto de alta calidad, que sirva tanto de recuerdo de una estancia en el Archipiélago como de artículo de moda no parece descabellado que tengan éxito, más allá de los bolsos con los que se ha dado a conocer la marca, toda una gama de productos con los que conecte el público que ya es fiel a Afortunadas”, dice Isabel Torres Quevedo, CEO de la firma, economista y experta en marketing.


Afortunadas comienza el año estrenando una nueva web, una lanzadera actualizada para fomentar las ventas online y un nuevo blog corporativo que consolidará también su posicionamiento web y su presencia en redes sociales.


En lo que se refiere a producto, la marca relanzará esta P-V 2017 su línea de pouches y minipouches con nuevos estampados y con un uso más versátil. Se podrán llevar como bandoleras con asa larga, colgados de la muñeca con asa corta, o de la mano. Serán un tres en uno.


“Los bolsos son nuestro sello y los hemos consolidado con diferentes formatos y tamaños. Tenemos las camisetas más integradas, por lo que estoy preparando nuevas propuestas, pero quiero ir poco a poco”, apunta Isabel. En su cabeza bullen un montón de posibilidades para la firma: “Siento pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Considero que la búsqueda de nuevos materiales, imágenes y soportes de calidad se verá recompensada por la aceptación del público”.


La marca quiere preservar el carácter ecológico y lo que ha inspirado desde sus inicios: estampar siempre un sello de calidad. Todos los materiales son naturales y los complementos, desde las cremalleras a los tiradores o las etiquetas, son siempre originales y de alta gama. “Quiero que cuando alguien tenga en sus manos un producto de Afortunadas lo vea con mis ojos, que se dé cuenta de todo el trabajo que hay detrás”, subraya Isabel Torres Quevedo.

 

Categorías:

  • Complementos
  • Pret-a-Porter mujer

Afortunadas Islas Canarias , nuevos modelos dan la bienvenida al año que comienza

La firma continúa su recorrido por las estampas más paradisiacas de las islas

Paisajes de aguas turquesas, arenas rubias y montañas rojas en Lanzarote; pueblos de pescadores de casas blancas, puertas azules y barcas varadas en la playa en el Archipiélago Chinijo o balcones de madera engalanados por el colorido de las flores en la capital Palmera; son los motivos de los bolsos elegidos por la marca canaria para dar la bienvenida al próximo año.

Afortunadas, con estos nuevos modelos, continúa su recorrido por las estampas paradisiacas de las islas canarias donde el color es el protagonista. La tela, lona 100% de algodón, una vez impresa la imagen, se corta y se cose a mano en talleres canarios. El cuidado diseño de los bolsos y el proceso artesanal de su confección hacen que cada pieza sea única y especial. Así la marca, que nació en 2014, según apunta su diseñadora, la canaria Isabel Torres Quevedo, ‘trata de contribuir de alguna forma a que respetemos, conservemos mejor y nos sintamos orgullosos de la tierra que representa’.

Como ya viene siendo habitual, cada imagen se comercializa en varios tamaños, los pouches, más grandes y espaciosos, los minipouches, muy versátiles por su tamaño más pequeño, y los mini, ideales para llevar las llaves, los auriculares o el móvil. Asimismo, con sus accesorios, las asas de cuero, los bolsos pueden llevarse como bandoleras, colgados de la muñeca o de la mano. Completan la oferta de la marca piezas de su colección permanente, muchos de ellos ya clásicos, como Vides en la Geria o Casas de colores en San Juan entre otros.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS