Marí­a Mí­a

Marí­a Mí­a

María González

Teléfono: (+34) 928 382 759
Contacto: maria@mariamia.com
Facebook:


María González nació en Las Palmas de Gran Canaria. Tomando como punto de partida su origen, ha diseñado y participado con sus colecciones en pasarelas de Gran Canaria Moda Cálida, Semana Internacional de la Moda (SIMM), Gaudí y Puré London, todo ello para vislumbrar que la aldea global (también estética) se acercaba y lo hacía para quedarse. Como consecuencia, reivindica como valor añadido y diferenciador de la firma “María Mía”, el crear una "mimada" propuesta femenina que se sustenta en criterios personales y que se nutren de su sensibilidad emocional y estética, dando como resultado una colección con fuerte componente de femineidad, discurso social y aderezos de poesía que persiguen el objetivo de “vestir, embellecer y hacer más felices a las mujeres que consigue emocionar su firma y que la eligen para acompañarlas en su camino por la vida".

Con la línea “María Mía Novias” desarrolla su trabajo más personal así como cualquier perfil social que de este evento se deriva; Igualmente, diseña uniformes para empresas de hostelería, navegación, centros de enseñanza así como organismos oficiales en ocasiones de máxima importancia representativa.

Como colofón, “María Mía Vestuario Escénico” se pone al servicio del cine, teatro, estilismo para artistas, logrando que cada una de estas facetas alimente y enriquezca la experiencia de la firma, que tiene como objetivo final, trabajar, aprender y mantener viva la ilusión como el primer día.

Categorías:

  • Ceremonia
  • Pret-a-Porter mujer