Maldito Sweet

Maldito Sweet

Nicole Mentado Burman

Contacto:
PRENSA Y COMPRAS: Nicole Mentado Burman - info.malditosweet@gmail.com - 601044404
Facebook:
Instagram:


Nicole Mentado Burman nace en 1992 rodeada de la cultura de mar de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Crece en el seno de una familia de fuerte tradición textil. Su abuelo es propietario de Mentado Uniformes y sus padres crearon de la nada las conocidas marcas de íntimo, baño y sportswear Lenita & XTG.

Los talleres, patrones, tejidos, hilos y el mundo creativo en el que giraba el día a día de su entorno próximo se convirtió pronto en su campo de juegos. Desde la más tierna infancia viajó y se movió en los círculos y entresijos del mundillo de la moda (ferias, pasarelas, visitas a proveedores, viajes inspiradores...como hija única no se desliga del binomio creativo que forman Luis Mentado y Lenita Burman).

Pero lejos de acomodarse, decidió nutrirse de su propio estilo y beber conocimientos formándose en Diseño de Moda en el Instituto Marangoni de Milán y perfeccionarse con varios postgrados orientados al mundo del Marketing en Central Saint Martins, en Londres; dos de los centros de enseñanza más prestigiosos del mundo en el sector de la moda.

Una vez finalizados sus estudios decide volver a casa, lanza su primera colección bajo las señas de ‘Maldito Sweet’, una marca que grabó y soñó en sus años universitarios y en la que imprime su sello como creadora al presentarla en el Swimwear Fashion Show GCMC 2014.

Apasionada de la danza, los viajes, el cine y el mundo del arte, las creaciones de Nicole modernizan los antiguos cánones de la moda. Siempre eternos.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Baño hombre

www.malditosweet.es

 

 

 

COLECCIÓN 2022:

Nuestra séptima colección se denomina “Maditas noches de verano” para nuestro estampado de este año nos hemos inspirado en lencería.

 

La lencería siempre ha sido una golosina al ojo de la mujer. Nos encanta sentirnos sexys y llamar la atención de la persona a la que amamos y sorprenderla con un buen conjunto de cama. Es por ello que hemos decidido crear un estampado que nos recuerde a estas prendas tan sensuales para nuestros momentos más íntimos.

Hemos utilizado como base una blonda y diferentes bordados y encajes de decoración en muchos colores para llamar la atención, haciendo el estampado más atractivo y veraniego. 

Bikinis, triquinis y bañadores forman parte de nuestra nueva colección; siempre añadiendo las transparencias y nuestras chapitas doradas que tanto nos caracterizan.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS