Zaira Rodso

Zaira Rodso

Contacto: hola@zairarodso.com
Facebook:
Instagram:


Graduada en Diseño de Moda en la Escuela de Diseño IADE en Madrid, Zaíra Rodríguez encontró su pasión por la elaboración del calzado como una mezcla de sus dos aficiones favoritas, el baile y la moda. Al finalizar sus estudios hizo sus prácticas en un taller de confección del calzado donde aprendió todo lo necesario para el diseño y la elaboración del calzado, lo que le ha permitido poder ofrecer a día de hoy una experiencia completa y satisfactoria para todos sus clientes.


Su pequeño atelier situado en la zona de Triana, es el lugar donde nacen las ideas que luego son transformadas en zapatos en el taller artesano situado en Madrid.

Aunque la firma cuenta con varias colecciones en el mercado, tanto de hombre como de mujer, este último año Zaíra está centrando sus esfuerzos en el calzado exclusivo a medida. Una experiencia inolvidable donde el cliente decide hasta el último detalle de los zapatos convirtiendo así sueños en realidades.

Por el momento solo el calzado femenino es objetivo de esta personalización, pero se está desarrollando desde ya la nueva vertiente que abrirá camino a los zapatos de caballero exclusivos y a medida.

Categorías:

  • Complementos