Agüita

Agüita

Patricia Lodos

Teléfono: 635754535 (whatsapp)
Contacto: info@aguita.net
Facebook:
Instagram:


Agüita es una marca local canaria que comercializa colecciones sostenibles de Baño y Moda Playa, que nace en Las Palmas de GC en el año 1999, de la mano de la diseñadora Patricia Lodos. 
Marca pionera en el diseño y producción de trajes de baño con mangas, especializados para deportes acuáticos e inspirados en las mujeres deportistas, para su confort y disfrute. 
Marca con valores claros; compromiso con el medioambiente, materiales sostenibles, certificados Oeko-tex y Standard 100 desde el minuto 1, producción local y diseños atemporales. 

Trabajando siempre ediciones limitadas, les permite hacer muchas pequeñas colecciones y poder sacar prendas nuevas, todo el tiempo. Hacen así posible "un pronto moda, pero dentro del Slow Fashion", con muchas colecciones, poquita profundidad, para que no te encuentres el mismo modelo en la playa, y puedas disfrutar de unas colecciones casi exclusivas, y que gracias a las mejores calidades nacionales, brindan una gran durabilidad. 

 

Categorías:

  • Baño mujer
  • Baño hombre
  • Infantil
  • Complementos

SS 2022-2023

La colección que está comercializando ahora es un recap como remembering de las colecciones antiguas de Agüita. Seis microcápsulas de inspiraciones diferentes de los dibujos más míticos de las colecciones de Agüita desde 1999, que destacan por sus fuertes colores o temática concreta, por los colores lisos más repetidos en la paleta de Agüita de sus colecciones, como son los colores pasteles, los turquesas, alternados con la paleta más oscura entre los que no faltan los negros, chocolates, petróleos, kakis y grises. Haciendo del merchandising una apuesta muy interesante en combinaciones y color. Tanto si te gusta destacar con colores vivos o si eres más de colores soft, Agüita tiene algo para tí.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS