Bohodot

Bohodot

Peque de Fortuny y Cristina Torras

Teléfono: 665 534 068 (Gisela Ardenuy) , 657825566 (Cristina)
Email:
PRENSA: ARDENUY PRESS - gisela@ardenuy.com (Gisela Ardenuy)
COMPRAS: cristina@bohodot.es
Twitter:
Instagram:


Nacida de la mano de la diseñadora de moda Peque de Fortuny y su hija Cristina Torras, graduada en ADE y apasionada de la moda, sus creadoras emprenden en 2012 un proyecto que apuesta por trabajar con fabricantes y proveedores españoles.

Bohodot es una firma de baño que crea prendas femeninas con diseños exclusivos y tejidos de gran calidad.

Las colecciones de Bohodot son femeninas, románticas y mediterráneas. Sus bañadores y bikinis visten a una chica joven, de espíritu bohemio y amante de la libertad, que sueña con perderse en paradisiacas playas y vivir eternos atardeceres. Todo ello sin renunciar al confort, la calidad, el estilo y la sensualidad.

En sus piezas encontraras sutiles detalles, delicados bordados y cuidados acabados hechos con cariño y pasión.Las piezas de Bohodot se pueden encontrar en su web y en más de ochenta tiendas multimarca nacionales e internacionales.

Categorías:

  • Infantil
  • Baño mujer
  • Complementos

COLECCIÓN SS24 -  Île du Soleil


La Île du Soleil es ese lugar del mundo al que siempre deseamos volver, en el que nos sentimos más nuestras que nunca. Es un oasis en el que fluimos con la libertad del verano, donde el sol se encuentra con el mar en una danza eterna. Inspirada en la belleza de las islas del Mediterráneo, Île du Soleil rinde homenaje a la esencia y la frescura del verano.

Una colección a todo color con un aire étnico en la que los brillos y los estampados geométricos son los protagonistas en todas sus versiones; lurex, laminados, satinados y jacquards. Destacan los colores vibrantes e intensos en tonos rosados, verdes y corales. Tejidos con estructuras y detalles especiales con nuevos abalorios que crean ese toque étnico y sofisticado. Siempre manteniendo la esencia romántica y femenina que nos caracteriza con estampados florales.

Nuevas formas en bandeau con escotes halter, triángulos con lazada y aros fruncidos. Braguitas de cintura alta, fruncidas y más arriesgadas.

Cada pieza de la colección lleva en ella el espíritu romántico de Bohodot y la promesa de momentos inolvidables bajo el sol. Cada detalle está pensado cuidadosamente para que cada mujer se sienta empoderada con ellos.

Amante del sol, te esperamos en la Île du Soleil


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería