Como un Pez en el Agua

Como un Pez en el Agua

Email:
PRENSA Y COMPRAS: Sandra Puig - 649426164 - sandra@comounpezenelagua.com
Facebook:
Instagram:


Como un pez en el agua es marca de moda baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Una de nuestras propuestas diferenciadoras es el tipo de tejidos utilizado. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, empleamos sólo algodón (bambula, orgánico, voilé, plumetti...) que le da a sus diseños un estilo muy distinto, sin restarles comodidad y confort.

Sobre todo, queremos que nuestras clientas tengan la garantía de que su bikini o bañador está hecho con cariño y esmero, que no viene de una producción en serie, al ser una prenda exclusiva de edición limitada.

Nuestros 3 conceptos clave:

1. ENJOY COTTON: En vez de las telas sintéticas y elásticas del clásico swimwear, usamos sólo algodón; lo cual nos permite dar un estilo diferente a nuestros diseños, sin restarles comodidad y confort.

2. SLOW FASHION: En un mercado cada vez más globalizado, ofrecemos prendas artesanales de edición limitada, hechas con cariño y esmero, que no vienen de una producción en serie. Y con una buena relación calidad-precio.

3. BEACH COUTURE: Nuestra filosofía y nuestra aspiración creativa es ir más allá del baño tradicional, llevarlo a otro nivel de elegancia, sofisticación y tendencia de moda.

Categorías:

  • Ba├▒o mujer

COLECCION SS22 - DE SOL A SOUL

Ha llegado el momento de volver a disfrutar del sol. Sabiendo que ya no se- remos las mismas, que nuestras almas han cambiado para siempre.

Ha llegado el momento de salir. Pero no hay prisa, queremos saborearlo, queremos asomarnos al nuevo mundo de forma sexy y elegante, con una alegría optimista y sincera. Sentirnos otra vez como antes pero de una forma diferente.

Y también ha llegado el momento de presentarte nuestra nueva colección. Nuevos modelos, nuevos diseños, nuevos tejidos pero con nuestra filosofía de siempre, apostando por la artesanía, la originalidad y el glamour frente al baño tradicional.

Porque al final nuestro principal propósito es ése: sólo ofrecerte prendas con alma.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería