Cosas de Mon

Cosas de Mon

María Olivo de Miguel

Teléfono: +34659109910
Email: molivo@cosasdemon.com
Facebook:
Instagram:


Cosas de Mon sale de la infancia, de los disfraces, del mundo de la imaginación, es en ese entorno donde cobra vida. Es en el Verano Mediterráneo y la arena fina de las Playas de Cádiz, el color de México, la alegría Colombiana, las palmeras del Caribe y las aguas del Trópico. Es el color de los lugares donde he vivido, que sigo disfrutando y me siguen haciendo soñar.

Me inspiro en las épocas bonitas de la historia y sus personajes. El Circo francés de los años 30, las playas de los 50 con casetas de rayas. En lo bonito y divertido con un aire desenfadado y un tanto chic, boho chic o  hippy chic…… para que los niños lo usen y disfruten! ¡Es una manera de vivir!

Intentamos hacer artículos muy cuidados y de buena calidad. Lo que nos motiva a hacer cosas buenas y especiales que nos devuelvan una moda duradera y atemporal para los niños.

Soy española y vivo en Colombia.

Yo, Maria Olivo,  doy vida a Cosas de MOn en el 2015, tras mudarme a vivir a Bogotá. Formada como arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y tras trabajar en ese campo durante 15 años en España y México llego a vivir a Colombia y descubro un mundo nuevo de posibilidades con telas y colores maravillosos. Comienzo a incursionar en este mundo textil en el año 2016 con una colección de vestidos largos atemporales y es en ese verano que me encuentro con unas lycras sensacionales y empiezo a explorar ese mundo del baño infantil.

Cosas de MOn Swimwear se profesionaliza en el Verano 2017 creando una línea básica que mantenemos hasta hoy donde vamos sumando nuevos diseños y tejidos, nos encanta lo que hacemos y sobre todo nos gusta experimentar con nuevos tejidos y diseños. Este espíritu innovador nos ha llevado a crecer hacia los adolescentes, su mundo, sus gustos y sus tallas. Colección que presentamos en la Pasarela de Moda Cálida con mucha ilusión.

Categorías:

  • Infantil

COLECCIÓN 2020 – HITOS

Esta colección está inspirada en Personajes importantes de la Historia desde la antigüedad hasta nuestros días. Mujeres y Hombres que con su  pasión, tenacidad, inspiración e inconformismo han dejado una marca en nuestra historia con sus ideas, inventos o descubrimientos. Hay muchísimos más de los que podemos nombrar pero por ahora ha sido un buen comienzo.

Impulsar a los niños a través de nuestros bañadores a que sean ellos mismos, que sus héroes sean personas reales nos hace sentirnos muy bien con lo que hacemos. Detrás de cada modelo hay un pensamiento y un diseño con el que hemos querido hacer un guiño a esa persona.

Hemos seleccionado los nombres con niños, buscando personajes reales que les han llamado la atención y admiran por sus destrezas, por sus vidas y su historia. Nos hemos apoyado en la literatura infantil y los libros que se han publicado últimamente de los que mis hijos y amigos son auténticos fans.

Nuestras colecciones están formadas por una amplia selección de bañadores y vestidos para niña y una pequeña selección de bañadores para niños. Por eso veréis muchas más mujeres importantes a las que yo también admiro.

Cada Modelo de Bañador tiene un nombre propio así como una propia personalidad que cada niño tendrá que encontrar.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería