Es Collection

Es Collection

Eduardo Suñer

Facebook:
Twitter:
Instagram:


Eduardo Suñer es el prototipo de emprendedor que hace de la necesidad virtud. Imaginativo, incansable, amante al mismo tiempo del trabajo y de la vida, fue capaz de recorrer toda España convenciendo a las tiendas de que los hombres también podían lucir una mejor figura por medio de ropa interior con el relleno tradicional usado por las mujeres. Su incansable propósito lo ha conseguido: ES Collection es la marca líder en ropa de baño e interior, que ha ampliado su catálogo a todo tipo de prendas de vestir masculinas. Hombres que, sin complejos, desean resaltar y lucir su figura. Eduardo Suñer fue capaz de interpretar hace una década el cambio de los tiempos, crear tendencia y dar respuesta a un vuelco social que exigía una nueva estética. Ante él aparece ahora el reto de internacionalizar aún más su red comercial: llevar a todo el mundo el ES [Collection] de Eduardo Suñer, que se confunde con el ES de España.

Eduardo Suñer es catalán y su área de negocio es toda España.Patrocinador de eventos como la elección de Mister Gay España, viste a cientos de jóvenes que aspiran al título y lucen su ropa en la pasarela. Llevar la ES sobre el pecho, en el elástico de la ropa interior o bañador, es ya una seña de identidad, una declaración de apuesta por una estética cuidada. Eduardo Suñer, como Custo Dalmau apuestan por la marca 'Barcelona', una de las referencias de España con más prestigio en todo el mundo. Su negocio no tiene fronteras, por eso reconoce que una Cataluña fuera de la Unión Europea "no se contempla, es inimaginable, no entra en los cálculos". Así lo ha dicho en una entrevista concedida a La Voz Libre, en la que asegura que "no contemplo el hecho de que Cataluña no esté en la Unión Europea. No, no, no me cabe en los esquemas. Yo creo que sería imposible", reconoce. Para Eduardo Suñer, como para otros muchos empresarios, una Cataluña aislada fuera de Europa significaría si no la muerte inmediata de sus negocios, sí el inicio de un estado de coma.

Categorías:

  • Baño hombre

ICONIC

La diseñadora Carmen Monforte rescata del universo más característico de ES Collection sus prendas más representativas para dotarles con toques de vanguardia y actualidad, sin olvidar nunca la esencia de la firma catalana. Así, los estampados y detalles militares, las rayas marineras, así como colores planos y estampados florales van vertebrando una colección muy completa donde el hombre es el verdadero protagonista. El juego de colores y texturas muestran una colección innovadora, que junto con la utilización de tejidos sintéticos, dan lugar a prenda que destacan por su adaptabilidad y por la calidad de todos sus acabados.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería