Dolores Cortés

Dolores Cortés

Teléfono: + (34) 964 50 63 20
Email: dcortes@dolores-cortes.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


 

Dolores Cortés recoge la tradición familiar de más de 60 años en el diseño y fabricación de trajes de baño femeninos, incluso antes de la existencia de los actuales tejidos elásticos.


Comienza su experiencia en desfiles en la Pasarela del Carmen de Valencia. Desde el año 2001 desfila con sus colecciones de Baño en la Pasarela Gaudí de Barcelona hasta la úl- tima edición. Desde 2007 desfila en Pasarela Cibeles de Madrid y posteriormente en MBFWM hasta la actualidad. Desde 2008 en Gran Canaria Moda Cálida. Desde 2010 participa en la pasarela MBFW Swim Miami.


En 2012 diseña y realiza los bañadores del equipo de nacional de Natación sincronizada para las Olimpiadas de Londres. Entre las distinciones recibidas destacamos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, premio a la Mujer Trabajadora de les Corts Valencianes y Premio Nova a la Mujer Emprendedora. En 2015 es nominada a los Premios Nacionales de la Moda en la categoría de Pyme.


Las creaciones de Dolores Cortés se distribuyen, en tiendas multimarca, cuatro tiendas propias, franquicias y 118 puntos de venta en explotación directa en Grandes Almacenes en España. Además del mercado nacional, en el exterior está presente en más de quince países.

Categorías:

  • Baño mujer

TENDENCIAS DOLORES CORTÉS SS/2021   1-    JUNGLE WARRIOR Pieles elegantes que unidas a patrones sofisticados crean piezas cargadas de personalidad   2-    STRIPE WAVE Las rayas marineras son la tendencia por excelencia y este año apostamos por una reinvención de este clásico. Encontraremos rayas que varían en tamaño y color y que unidas a otros elementos visuales crean efectos ópticos muy favorecedores para el cuerpo femenino.   3-    BOTANICAL DREAM Flores y hojas son el motivo principal de esta tendencia. Amplio espectro de colores para lograr diseños con mucha personalidad.     4-    SUMMER BOUNTY Piezas monocromáticas trabajadas con tejidos texturizados son la clave de esta tendencia. Formas limpias y precisas que realzan el cuerpo femenino sin necesidad de elementos externos. 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería