PS Swimwear

PS Swimwear

Patricia Santana

Email: patricia.santana.bikinis@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


PS SWIMWEAR es, ante todo, un sueño que desde hace muchos años la diseñadora canaria Patricia Santana ha tenido. Su trayectoria profesional comenzó en verano de 2013, sacando a la venta una colección de moda de baño y complementos, con la que empezó a hacerse hueco en el mercado ca­nario con una aceptación superior a la esperada. Aprovechando el impulso y posicionamiento de la marca, lanzó en invierno de 2013 PS NIGHT, una colección de bodys y trajes de fiesta.

Ha participado en numerosos eventos, destacando el Fashion & Friends de Moda Cálida, The Trendency Room y eventos propios de la marca, presentando desfiles con sus nuevas colecciones. Además, ha colaborado en el último videoclip de Efecto Pasillo con su colección “POR ENCIMA DEL ARCOIRIS” 2015.

PS SWIMWEAR es una marca exclusiva, sencilla y original, con colores alegres y vivos que re­presentan el buen gusto, siendo una mezcla entre lo vanguardista y lo clásico. El sector al que va dirigido es a mujeres jóvenes entre 20 y 40 años amantes del buen gusto, la calidad y la originalidad que la marca representa.

Categorías:

  • Pret-a-Porter mujer
  • Baño mujer

GRAN CANARIA

  • Boulevard 23: Domingo J. Navarro 23. Las Palmas de Gran Canaria.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - BAJO EL MAR

La nueva propuesta de Ps Swimwear para el  verano 2019 está inspirada en el fondo marino, la Gran Barrera de Coral y los secretos de sus rincones escondidos.

Es una explosión de color que nos transporta a lugares paradisiacos donde la naturaleza ha sido capaz de dar vida a formas y colores sorprendentes y maravilloso.

El verde marino, el turquesa y el azul cobalto del agua, los tonos rosados y anaranjados de los corales y de las formaciones rocosas, los beige de la arena tiñen de verano las prendas de la colección.

Las formas orgánicas de la vegetación marina se utilizan para recrear estampados originales y divertidos, mientras diferentes tipos de telas y apliques son utilizados para recrear volúmenes y decoraciones deslumbrantes.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Nuestra nueva propuesta para el verano 2018 está inspirada en Egipto. Esta nueva colección está llena de detalles dorados, siguiendo las líneas que siempre han marcado la firma, con un sinfín de pasamanerías, volantes, tiras, pequeños flecos… En esta colección, el detalle no es el único protagonista.

Es la primera vez que presentamos un estampado propio de la marca (creado por la propia diseñadora). Los colores planos, alegres, veraniegos, cálidos (como verde agua, coral y celeste) estarán presentes en la nueva colección.

En los estampados apreciaremos varios detalles característicos como la representación iconográfica de la flor de loto, el ojo de Horus, Ra el Dios del Sol…

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

La colección está inspirada en la moda étnica, se puede apreciar una mezcla de culturas tribales y étnicas que nos invitan a viajar por los 5 continentes. La utilización de colores vivos e intensos, casi sin estampados para poder dar protagonismo al detalle, cada diseño cuenta una historia con aires indígenas, una forma moderna de representar nuestros antepasados.

Inspiraciones étnicas es una colección diferente y original, los colores elegidos son el amarillo, rojo, negro, blanco y marrón, como símbolo de fortaleza y luz, la perfecta combinación de tonos que hacen que cada diseño sea único. 

Los detalles siempre son los protagonistas de la marca, la utilización de flecos, plumas, volantes, tiras… dan el toque personal.

Se puede apreciar variedad de formas, curvas y geométricas, una fusión que da mucho movimiento y rompe con lo estático.

Es una colección sencilla pero con un toque original y personal, que la hace única y diferente.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS