Bo Star

Bo Star

Email: VENTAS: ventas@bo-star.com
Instagram:


Bo Star Swimwear nació en 2013 cuando su creadora, Gabriela, decidió desarrollar su propia firma de baño, que le permitiera convertir sus ideas en una realidad: diseñar y producir piezas de baño especiales, ricas en detalles y tejidos exclusivos y sobretodo con un patronaje impecable donde la figura natural de la mujer tendrá  siempre todo el protagonismo.

 

Cada biquini y traje de baño está pensado para que las clientas se sientan seguras en su propia piel.

Cada colección se díseña pensando en el poder femenino donde la calidad, pasión y la simplicidad unida a la innovación en nuevas texturas y tejidos dan lugar a prendas muy versátiles con un toque romántico y elegante, pensadas para la mujer actual que busca prendas exclusivas y funcionales.

 

Una de las propuestas diferenciadoras de Bo Star Swimwear es el uso de tejidos elásticos confeccionados con hilo de lurex, asi como estampados únicos y exclusivos

Actualmente  la marca se ha posicionado como una de las marcas mas cool y aspiracional dentro de la industria de moda baño  y es habitual ver a modelos, actrices, editoras de moda o influencers luciendo sus piezas en playas

 

En Bo star también son muy conscientes del impacto que la industria de la moda está teniendo en nuestro planeta y se comprometen a impulsar el cambio. “Creemos en la creación consciente y nos esforzamos en producir colecciones llenas de diseño y calidad y que además sean cada vez mas sostenibles, y por ello en nuestra colección SS-22 trabajamos con poliamidas recicladas italianas hechas con ECONYL®, Nylon 100% reciclado procedente de las redes de pesca.

Glamour, feminidad y exclusividad es el espíritu de Bo Star.

Categorías:

  • Baño mujer

La colección ss-22 representa la esencia de la marca mas que nunca, vuelven los detalles en volantes, lazos y  ribetes de lurex que junto con las combinaciones de los colores pastel y los estampados de diseño exclusivo tanto identifican ya a la marca.

Los patrones juegan un papel prioritario, se mantienen las líneas puras sin excesos pero donde la calidad de los tejidos hacen que sean prendas atemporales y exclusivas.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería