Bloomers

Bloomers

Laura Sánchez

Email: h.ogea@hotmail.com
Facebook:
Instagram:


BLOOMERS nace de la ilusión de Laura Sánchez por reflejar su espíritu libre y colorista característico de su personalidad, a través de estampados que ella misma dibuja e imagina haciendo de cada prenda un diseño original y exclusivo.

El adn de la marca nace en el culote recto y la cadera que favorece sin igual con su patrón impecable y sus prints frescos, alegres y desenfadados.

“La comodidad es sentir un tejido como segunda piel, suave, cómodo muy fino y que se adapte a cada mujer”, son los lemas de la directora creativa de la firma que traduce sus deseos en prendas de viscosa natural tan ligeras como versátiles.  

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS23 - BLOOMERS

La colección es una oda a su esencia y a sus orígenes. La combinación de estampados como filosofía de la marca en coloridos, en formas y en patterns que destacan los patrones.

Dos líneas bien definidas, una nuestro buque insignia, Las Bloomers y Bandeau, pero mejorado porque incluimos viscosa sostenible y la otra línea con lycra 100% reciclada en el baño más sofisticado con colores más sobrios en bañadores, triángulos y bikinis reversibles.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería